martes, 24 de julio de 2012

Quest armadura lvl 21 y lvl 40 UM

Los requisitos para la quest de la armadura son: 

Quest: 

1º Las quest el camino de... que son características de cada clase (Ejemplo: el camino del guerrero) 

Los NPC que da esas quest son (marcados en rojo en el mapa siguiente): 

En beika 

Para Luchador defensor - Leon 
Para Sacerdote - Daniel Allter (Debe tener hecha la quest primera misión en teos) 

En Aelbeageu 

Para Mago - Moorus Torero 
Para Arquero - Berca 
Para Ranger - Anar 

Esta quest desbloquea la quest siguiente que esta marcada con otro color: 

La quest que te da la da el NPC Astin al sur de keoloseu (Es eliminar osos) 





 


QUEST ARMADURA. 

el nivel nesesario para estas quest es entre el nivel 21 y 22 si no me aquivoco. 

Guantes: Se inicia en en el mapa dos usando un items llamado "Provicion de arroz" este es Drop. de los "zorro pies fedion negros" encontrados en las cercanias de la Granja de Haldeck. solo tienes que hacer lo que la quest te pide, recordando que esta armadura puede ser Normal, Veneracion o heroica dependiendo de la cantidad de itens que lleves (no me refiero a las proviciones de arros sino, a los remedios quest que te pide llevar) recomiendo llevar mas de 6 para que sea heroica.
IMPORTANTE al final de la quest te preguntara algo, es fundamental que respondas con la tercera opcion para obtener la armadura heroica. 



Botas: Es necesario tener echa la quest de los guantes para hacerla, se inicia con un itens llamado "Se Busca" que es drop. de los "Osos Marrones de Fredion" que aun que se llaman marrones son Grises O.o 
Esta quest te pide matar algunos Bichos. cuando matas 15 aparecera el unto azul de quest cumplida, pero es recomendable matar mas de doble para que la armadura sea heroica. 

Pantalones: tambien es necesaria la quest de los guantes para esta quest. se inica con el "Cuaderno de Jod" drop de "las Ranas Envenenadas", son las que tienen elemento de agua. 
activa la quest y has lo que te pide, que tambien sera llevarle los remedios quest. tambien acosnsejo que para poder obtenerla heroica lleves mas de 6 re estos remedios. 

Armadura Superior: se inicia con el items "Provicion de vino" drop de las "Cazadoras Leopardas de Fredion" es practicamente igual a la quest de los guantes y en esta tambien hi que llevarle los remedios quest. recuerda llevar mas de 6 para que la armdaura sea heroica. 



Estás son las armaduras Lv21 de cada clase: 

Luchador / Defensor 


 

Mago / Cura 

 

Arquero / Ranger 






Armadura lvl 40+ 

Para estas Quest es necesario del lvl 41+ para hacerla, la ultima quest es abilitada en el lvl 44. las quest se hacen en el mapa tres, los requisitos son tener las quest de la armadura lvl 21 antes y tambien debes hablar con el mercader de medicinas liquidas de silvaren y terminar la quest que el manda, esta te llevara al mapa tres a matar duendes, no tienes que matarlos sino quieres. de las 4 quest 3 de ellas son quest normales y la restante es una quest oculta activada por un item drop. 


Guantes: la quest inicia con el NPC "Berwolf Cruz" cerca del la entrada al mapa 3, te enviara a buscar un NPC muerto muy cerca de ahi, este habilitara una quest que te pide matar Arpias de viento. aun que la quest pida pocas de ellas si quieres obtener la el items Atroz debes matar muchos mas, el numero justo no lo se pero el numero que yo y algunos mas matamos es de 70 o mas, vuelve a NPC que inicio la quest y te pedira algunos items, mi experiencia empica me dice que no siempre pide los mismos items, no se si cambia por la clase o es solo al azar pero te pedira un items que podria ser: sedas aurea magicas, perdidas de espiritud, polvos de hierro, polvos de hierro magicos o Nucleos diabolicos. es contunua con los pasos hasta terminar la quest que te dara los guantes.
 !!!!!TEN DUIDADO!!!!! ESTA QUEST AL FINAL EN DONDE DEBERIAS SELECCIONAL LA CLASE PARA LA QUE QUIERES LA RECOMPENSA ESTA BUG Y NO APARECEN LAS OPCIONES CUIDADO AL ELEGIS. MIRA I CALCULA TENIENDO EN CUENTA LAS QUEST ANTERIORES DE LA ARMADURA LVL 21.... 





Botas: Esta es la unica quest que es oculta, para activarla debes matar las ranas que se encuentran en el lagcercano a donde hiciste la quest de los guantes. el nombre de las ranas es "Rana Aguaclara" y el items se llama "Los 5 mandamientos de Balt...", activala y tendras que matar ranas, otra ves el numero que pide es muy bajo y es recomendado por mi =) matar unas cuantas mas, unas 70 otra vez. sigue el proceso e la quest y te pedira otra vez un itens al azar antes mensionado trata de llevarles el doble si es posible. 

Pantalones
: Esta quest es el punto amarillo cerca del Clan WarEdge, en esta quest ejercitaras mucho las piernas de tanto caminar, te pedira matar ena clase especifica de orcos WarEdge, tal como en las anteriores debes matar gran catidad de ellos unos 70, luego sigue el proceso de la quest y volvera a pedirte items al azar. juntalos, el numero que pide y un poco mas y busca tu recompensa. 

Armadura superior: esta quest se inicia en el NPC "Melisa selina" que es una de las hermanas cercanas a la bodega de Baluarte. ella te pedira matar algunos Seguridad Lipiluss, son los que tienen apariencia de luchadores, y se encuentran en eñ pueblo lipiluss. mata unos 60 o 70 de estos para obtener el equipo atroz, luego te pedira llevar un itens a alzar (casi siempre son nucleos diabolicos) levale muchos de estos, el doble si es pocible. termina la quest y reclama tu recompensa. 





Misión de los guantes para cura / mago 


Para la misión del 41 para cura despues de matar 70 harpias (para la atroz, yo intenté con 101 para descartar una legend). Despues te pide 15 sedas aurea magica y 10 perdida de espiritu las cuales se entregan en baluarte (mapa 3) a un lado de la bodega, de ahi regresas con Crus Berwolf... cuidado les dejo una impresion del cuadro que deben elegir: 




 




La opcion roja es para luchadores y defensores, la azul es para rangers y arqueros, la verde (tercera) es para magos / curas (gracias SirRodrichk por ayudarme a completar esta parte de la info), de todas maneras he reportado ya este problema al GM, esperando que en algun momento se resuelva. 

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Misión de botas para cura / mago 


Despues de matar 70 ranas agua clara, regresé a baluarte a hablar con el encargado de la bodega, el me pidio 10 polvos de hierro, me dio una guirnalda que hay que llevarla al sur del mapa donde hay una tumba, ahi te da las botas 



 



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Misión de parte inferior para cura / mago 


Ir a hablar con bill bluemountain al norte del Clan de Waredge a un lado de un arbol. Este te pedira Guardia Nocturo de WarEdge como esta mencionado en las guias, 70 para obtenerla atroz. Despues este mismo npc te pedira 10 polvo de hierro (entregar 20) para finalmente darte la recompensa  


 




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Misión de parte superior para cura / mago 


Tal como la guia lo indica, hay que hablar con Melissa Celina en baluarte, ella te manda al pueblo lipilus, donde hay que matar Patrullero Lipilus (x70), al terminar con la mision acude con melissa quien te pedira en mi caso 5 nucleos diabolicos (Entregar 10), despues iras a ver a Crus Berwolf y por ultimo regresas con melissa quien te dara tu armadura. 







Esta guia a mi me fue de gran ayuda, ya que entre ayer y hoy termine estas dos quest, son bastantes largas, pero valen la pena. 


Atte: Romdan14 - Mimmii

viernes, 13 de julio de 2012

Tipos de armas.


Armas

Las armas son los items que los personajes requieren para atacar. Las hay de diversos tipos, y determinan el poder de ataque (ATK o ATK de rango en caso de las armas para Arqueros y Cazadores).

Tipos de armas


Normales

Se encuentran matando monstruos en el campo o comprándolas en la tiendas (NPCs Mercaderes). No tienen ranuras para lapices y no añaden stat points. Pueden ser utilizadas por todos los jugadores que reunen los requisitos de clase y nivel.

Nobles

Se encuentran en los dungeons (mazmorras) de nivel bajo. Añaden + 6 a diversos stats y cuentan con una ranura para lapis. Pueden ser utilizadas por todos los jugadores que reunen los requisitos de clase y nivel.

Veneración

Los se encuentran en los dungeons (mazmorras) de nivel medio, y de los jefes de las mazmorras de nivel bajo. Otorgan + 12 puntos de stat y tienen dos ranuras para lapices. Pueden ser utilizadas por todos los jugadores que reunen los requisitos de clase y nivel.

Heróicas

Se encuentran en los dungeons de niveles medio y alto, y las droppean los jefes de cavernas de nivel bajo. Tienen + 18 puntos de stat y tres ranuras para lapices. Pueden ser utilizadas por todos los jugadores que reunen los requisitos de clase y nivel.

Atroces

Se encuentran en los dungeons de niveles altos, y de los jefes de dungeons medios y altos. Aportan +24 puntos de stats y tienen cuatro ranuras para lapises. Pueden ser utilizadas por todos los jugadores que reunen los requisitos de clase y nivel. lalala

Legendarias

Se pueden encontrar de los jefes de niveles más altos y en los PvPs finales. Cuentan con + 30 stats y cinco ranuras para lapices. Pueden ser utilizadas por los jugadores de modo difícil y modo máximo.

Diosas

Son dadas sólo por los jefes más fuertes del juego, que son de nivel alrededor de 60. Tienen + 36 stats y seis ranuras para lapises. Pueden ser utilizadas sólo por jugadores de modo máximo.

Épica/Quest

Son dadas exclusivamente por misiones. Hay una a nivel 25 épica para cada clase, y al nivel 45 un arma elemental épica. No tienen ranuras cuentan con grandes bonos de puntos de stat, y algunas tienen una mayor velocidad de ataque. La épica nivel 45 no tiene ningún bono de puntos de stat (excepto la de Curas/Oráculos), pero son armas elementales - de fuego en la Unión de la Furia y agua para la Alianza de la Luz.

Armas por clase

Clases de la Alianza de la Luz

  • Los Luchadores están habilitados para el uso de Espadas de Una Mano, Espadas de Dos Manos, Lanzas y Espadas Dobles.
  • Los Defensores pueden utilizar Armas Pesadas de Una Mano y Armas Pesadas de Dos Manos, además de las Espadas de Una Mano.
  • Los Curas, al igual que los Magos, pueden usar Varas y Dagas.
  • Los Rangers pueden hacer uso de Manoplas y Espadas Reversas, además de Dagas.
  • Los Arqueros pueden equiparse con Arcos, Ballestas y Espadas de Una Mano.

Clases de la Unión de la Furia

  • Los Guerreros están habilitados para el uso de Hachas de Una Mano, Hachas de Dos Manos y Hachas Dobles.
  • Los Guardianes pueden utilizar Armas Pesadas de Una Mano y Armas Pesadas de Dos Manos, además de las Hachas de Una Mano.
  • Los Oráculos, al igual que los Paganos, pueden usar Varas y Dagas.
  • Los Asesinos pueden hacer uso de Manoplas y Espadas Reversas, además de Dagas.
  • Los Cazadores pueden equiparse con Arcos y Armas Arrojadizas, además de Hachas Dobles.

El Combate PvP


El Combate PvP

Puedes retar a un duelo a miembros de tu propio reino seleccionándolos, haceindo clic en el botón derecho del ratón y escogiendo Solicitar Batalla. En los niveles más bajos, un duelo no ayudará gran cosa a nadie, aparte de resultar un entretenimiento gratuito para aquellos que estén en los alrededores. En realidad, hasta que no alcanzas los niveles medios y altos los duelos no resultan útiles para prepararte para las verdaderas batallas que te esperan. Pero no sólo desafíes a los jugadores de tu misma clase para comprobar quien es, por ejemplo, el mejor Mago; lucha contra todas las otras clases para que puedas desarrollar estrategias de contraataque.
Cuando finalmente luches cara a cara contra un miembro de la facción opuesta, percibirás dos cosas: primero, tu mapa empezará a palpitar en rojo anticipando la inminente batalla. Y segundo, el nombre de tu enemigo aparecerá en rojo. Independientemente del nivel que tenga tu enemigo, su nombre siempre aparecerá en rojo. Una vez que la batalla comience, será como cualquier otra lucha, sólo que en realidad estarás peleando con otra persona. Y recuerda, lo más probable es que ambos tengan habilidades específicamente pensadas para derrotar a un oponente real.
Si andas recogiendo hierbas en la Zona Fronteriza y no tienes ganas de pelear, puedes desalentar a tu enemigo... pero quizás te quede difícil. Estas bien lejos de tu tierra natal y no puedes hablar el idioma de estos lares. Hay un skill (habilidad) que te permite entender lo que dice tu contrincante, pero por lo general te quedará más fácil expresarte mediante los emoticonos de Shaiya.

Sistema de ID para Monstruos


Sistema de ID para Monstruos

A la hora de decidir qué monstruo debes cazar, puedes saber qué nivel de desafío te pueden suponer haciendo clic sobre ellos una vez para marcarlos como objetivo. El nombre del monstruo aparecerá en uno de los siguientes colores, dependiendo de cuan difíciles sean:
  • Blanco - 6 o más niveles por debajo de ti, escaso valor de experiencia
  • Azul Claro - 4 o 5 niveles por debajo de ti, valor de XP muy bajo
  • Azul - 2 o 3 niveles por debajo de ti, valor de XP bajo
  • Verde - en tu nivel o uno por debajo o por encima de ti, valor de XP decente
  • Amarillo - 2 o 3 niveles por encima de ti, buen valor de XP
  • Naranja - 4 o 5 niveles por encima de ti, gran valor de XP, aunque supone una lucha complicada
  • Rojo - 6 o 7 niveles por encima de ti, enorme valor de XP, mejor estáte preparado para morir
  • Rosa - 8 o 9 niveles por encima de ti, un valor extraordinario de XP si es que puedes liquidarlo
  • Gris - 10 o más niveles por encima de ti, huye chillando (sin valor de XP)

Shaiya: Clases: Comemuertos.


Clases de Los Comemuertos

Las clases en Shaiya se relacionan a las razes específicas del juego. Para los comemuertos tenemos los Guardianes, Guerreros y Cazadores.

Guerrero

Al igual que el Luchador, el Guerrero es el luchador cuerpo a cuerpo por excelencia. En distancias cortas, así es cómo prefiere la confrontación el Guerrero. El poder de ataque físico es el punto fuerte del guerrero, aunque se centra sólo en la fuerza. Es necesaria una cantidad razonable de Puntos Mágicos (MP) para potenciar las devastadoras Habilidades Especiales del Guerrero.
Características:
  • Amplia gama de armas disponibles
  • Poderosos ataques físicos
  • Es un soldado de primera línea
  • Automáticamente gana +1 en FUERZA (STR) por cada nivel
  • Sus ataques son solo de corto alcance

Guardián

El Guardián es un tanque. Los Guardianes tienen mucha resistencia y muchos puntos de ataque, lo que les permite recibir una paliza, y seguir de pie. Los Guardianes pueden enfrentarse a múltiples enemigos a la vez sin excesiva preocupación. Los Defensores también tienen la habilidad de provocar a los enemigos para que los ataquen, una talento muy util cuando se está en un grupo.
Características:
  • Utiliza escudos, espadas simples de una mano y armas sin filo
  • Mucha vitalidad y resistencia
  • Es el primero en meterse en la refriega
  • Automáticamente obtiene un impulso en Reacción Defensiva y HP (+1 REC) por cada nivel

Cazador

Los Cazadores emplean ataques desde la distancia para dañar y ralentizar al enemigo y también para disminuir su poder de ataque o para pararlo en seco. Los Cazadores mantienen su distancia en la batalla y deberían permanecer lejos de las primeras líneas. Sus habilidades especiales les permiten descargar literalmente una lluvia de muerte sobre sus objetivos. Los Cazadores también tienen mucha suerte, lo que les permite asestar golpes críticos con más frecuencia que casi todo el resto de clases.
Características:
  • Utiliza hachas, jabalinas y arcos
  • Ataques a distancia
  • Alta precisión
  • Automáticamente obtiene Fortuna (+1 LUC) por cada nivel

Shaiya: Clases: Vails.


Clases de Los Vails

Las clases en Shaiya se relacionan a las razes específicas del juego. Para los vails tenemos los Asesinos, Paganos y Oráculos.

Asesino

El Asesino es la respuesta al Ranger de la Unión. Al igual que para el Ranger, el sigilo y el engaño son las señas de identidad de un buen Asesino. También la emboscada y la evasión durante el combate. Además, saben espantar a algunos monstruos y pueden disfrazarse como criaturas inofensivas o como el enemigo, potenciando sus habilidades de sigilo.
Características:
  • Utiliza espadas cortas y armas con garra
  • Gran habilidad para la evasión
  • Talento para el sigilo y el disfraz
  • Automáticamente gana +1 DEX por cada nivel

Pagano

El canalizar fuerzas espirituales permite al Pagano desatar poderosos ataques mágicos. Ya sea para atacar desde cerca o desde lejos, a un sólo individuo o a varios, el Pagano utiliza magia espiritual para destruir a sus enemigos. La habilidad para aprovechar los poderes del fuego, agua, tierra y aire hace del Pagano una fuerza a tener en cuenta.
Características:
  • Ataques que inspiran temor
  • Ataques que pueden afectar a un sólo objetivo o a una zona completa
  • Automáticamente obtiene inteligencia (+1 INT) por cada nivel

Oráculo

Al igual que el Sacerdote Humano, el Oráculo depende de la naturaleza espiritual de los Vail para curar a los aliados. Pueden resucitar a los muertos, una habilidad extremadamente útil para mantener a los camaradas caídos con vida e imprescindible cuando hay personajes de Modo Máximo en la alianza. Los Oráculos también presentan mucha resistencia a los ataques mágicos convirtiéndolos en una amenaza para los Magos.
Características:
  • Poderes curativos
  • Habilidad para transformar aliados en poderosos monstruos
  • Habilidad para transformar enemigos en animales inofensivos
  • Automáticamente gana +1 en Sabiduría por cada nivel

Shaiya: Clases: Elfos.


Clases de Los Elfos

Las clases en Shaiya se relacionan a las razas específicas del juego. Para los elfos las clases son: Arquero, Ranger y Mago.

Ranger

El Ranger emplea la sabiduría del bosque y de lo salvaje para camuflarse con el entorno que le rodea. El sigilo y el engaño son las señas de identidad de un buen Ranger. Y la emboscada y la huida son sus elementos básicos de combate. También sabe espantar a algunos monstruos. Los Rangers pueden hacerse pasar por criaturas inofensivas, lo cual contribuye a sus habilidades de sigilo.
Características:
  • Utiliza espadas cortas y armas con garra
  • Gran habilidad para la evasión - Talento para el sigilo y el disfraz
  • Talento para el sigilo y el disfraz
  • Automáticamente gana +1 DEX por nivel

Arquero

Al atacar desde lejos permite que los Arqueros puedan recibir menos daño. Los Arqueros emplean ataques desde la distancia para dañar y retardar al enemigo y también para disminuir su poder de ataque o para pararlo en seco. Las habilidades especiales de los Arqueros les permiten descargar literalmente una lluvia de flechas sobre su objetivo. Y además, les sonríe la fortuna, por lo que pueden realizar ataques brutales que resultan críticos para el enemigo.
Características:
  • Utiliza el arco, la ballesta, la javalina y espadas cortas
  • Ataques a distancia
  • Alta precisión
  • Automáticamente obtiene fortuna (+1 LUC) por nivel
  • Tienen altos daños por segundo

Mago

Una de las señas de identidad de la raza élfica es el uso de la magia. Ningún otro ser ejemplifica mejor esto que un Mago. Ya sea para atacar desde cerca o desde lejos, a un sólo individuo o a varios, el Mago utiliza el poder de la magia para destruir a sus enemigos. La habilidad para aprovechar los poderes del fuego, agua, tierra y aire hace del Mago una fuerza a tener en cuenta.
Características:
  • Ataques que inspiran temor
  • Ataques que pueden afectar a un sólo objetivo o a una zona completa
  • Automáticamente obtiene Inteligencia (+1 INT) por nivel
  • Muy importante en alianzas

Shaiya: Clases: Humanos.


Clases de Los Humanos

Las clases en Shaiya se relacionan a las razas específicas del juego. Para los humanos tenemos los Luchadores, Defensores y Sacerdotes.

Luchador

El Luchador es por definición, un guerrero que practica el cuerpo a cuerpo. En distancias cortas, así es cómo prefiere la confrontación el Luchador. El poder físico de ataque es la esencia del Luchador, pero conviene no engañarse. Es necesaria una cantidad razonable de Puntos Mágicos (MP) para potenciar las devastadoras Habilidades Especiales del Luchador.
Características:
  • Amplia gama de armas disponible
  • Poderosos ataques físicos
  • Es un soldado de primera línea
  • Gana automáticamente +1 en fuerza (STR) por cada nivel
  • Sus ataques son solo de corto alcance

Defensor

El Defensor es un tanque. Los Defensores tienen mucha resistencia y muchos Hit points, lo que les permite aguantar una buena paliza y seguir de pie. A diferencia de los Luchadores, los Defensores pueden enfrentarse a multiples enemigos a la vez sin excesiva preocupación. Los Defensores también tienen la habilidad de provocar a los enemigos para que los ataquen, un talento muy util cuando se está en un grupo.
Características:
  • Utiliza escudos, espadas simples de una mano y armas sin filo
  • Mucha vitalidad y resistencia
  • Es el primero en meterse en la refriega
  • Automáticamente obtiene un impulso en Reacción Defensiva y HP (+1 REC) por cada nivel
  • Muy buenos en alianzas

Sacerdote

Aprovechando la naturaleza espiritual de los humanos, el sacerdote es todo un curandero. El Sacerdote utiliza magia sanadora para mantenerse a si mismo/a y a los miembros de su alianza en buenas condiciones durante la batalla. Los sacerdotes pueden resucitar a los muertos, una habilidad extremadamente util para no perder a los camaradas caídos. También aguantan bien los ataques mágicos, convirtiéndolos en una amenaza para los Paganos.
Características:
  • Poderes curativos
  • Habilidad para transformar aliados en poderosos monstruos
  • Habilidad para transformar enemigos en animales inofensivos
  • Automáticamente gana + 1 en Sabiduría en cada nivel
  • Utiliza, en general, dagas y varas